INICIOSOLUCIONESCLIENTESEVENTOSINSTITUCIONALCONTÁCTENOSCOMUNIDAD
Back to Top
Salud Frutícola
 
Frigorífico Servicios Telecomunicaciones Logística Seguros
Salud
Apoyamos la gestión médica y comercial de las instituciones de salud permitiendo brindar más y mejores servicios a los pacientes
Desarrollamos soluciones para el sector Salud con K2B Health, producto que logra fortalecer en un único sistema la gestión de empresas de salud y laboratorios con la atención al paciente.

K2B Health soporta  cambios en las políticas comerciales de las empresas  sin afectar la operativa o redefinir los sistemas informáticos. De este modo, acompaña los cambios de la organización  y también los promueve, haciendo a la empresa más competitiva.
Frutícola
Controle todo el ciclo productivo de forma integral
El manejo de los ciclos naturales asociados a la cosecha de distintas especies de fruta y las condiciones comerciales que se manejan en cada temporada son muy variables. Requiere disponer de mucha información y oportuna sobre el stocks, estado de la producción y términos contractuales con proveedores y clientes.

K2B ofrece una solución que controla y opera de forma online todo el ciclo productivo. K2B Fruits es una solución integral que planifica y apoya la toma de decisiones comerciales y productivas, permitiendo ordenar la mercadería, controlar la demanda y distribuir la oferta.
Frigorífico
Solución integral para la gestión moderna y eficiente de la industria frigorífica
K2B Frigorífico soporta el proceso completo de una planta frigorífica, desde la compra de ganado hasta el corte, para la venta al mercado interno o exportación. Es un sistema personalizado que se ajusta a las particularidades de cada negocio, acompañando en todo momento los cambios en la operativa.

Destacamos cuatro módulos de esta solución: Hacienda, Producción, stock y Comercial.
Servicios
Solución de gestión integral para su negocio
Por muy específico que sea su negocio, si vende servicios, tenemos la solución a medida que necesita. Comprendemos lo dificil que es vender un  producto intangible, por eso le brindamos una solución con procesos específicos y adaptados a las nuevas tecnologías. Todo en un entorno completamente integrado y con un manejo muy sencillo.
Telecomunicaciones
Incorpore tecnologías, servicios y productos con una visión convergente en el cliente
Solución de software especializada en gestión de empresas de servicios para abonados, basada en una plataforma 100% Web, flexible y escalable, que soporta de forma integral las necesidades de los operadores más modernos.

Con K2B Telecom las empresas de telecomunicaciones acceden a un sistema que les permite aprovechar las oportunidades que se están creando en el negocio de la televisión por cable, banda ancha y telefonía.
Logística
Maneje su empresa logística con una visión integral del negocio.
K2B ofrece un sistema integral para la industria logística que le permite manejar su empresa con una única visión administrativa, contable,financiera y operativa. 
 
Seguros
La transformación digital también llega a las empresas aseguradoras
K2B Seguros planifica y monitorea la visión estratégica del negocio, dispone de información para la toma de decisiones mediante Business Analytics, e integra todas las áreas mediante procesos colaborativos.

Con una plataforma Web y Mobile 100% orientada a empresas Aseguradoras, Bancos o Broker, cuenta con tecnología de punta, orientada a la gestión online, comercial y administrativa. 

Para la implementación se refleja el modelo comercial y administrativo de todas las líneas de venta de la empresa, con un modelo de seguridad profesional, rápida puesta en marcha y adaptando los procesos al frontend y backoffice.
 
INICIO

SOLUCIONES

ERP
GRP
Comunidad GeneXus
Extensiones K2B
Soluciones por sector
CLIENTES

INSTITUCIONAL

Empresa
Socios
Únete al equipo
Noticias
Prensa

CONTACTENOS

Contáctenos
Agende una demo
COMUNIDAD

OFICINAS CENTRALES

Tel.: +598 2601 20 82
Av. Italia 6201. Parque Tecnológico, Edificio Los Pinos - Planta Alta.
Montevideo, Uruguay.
Copyright © 2017 Magalink SA. Todos los derechos reservados.