INICIOSOLUCIONESCLIENTESEVENTOSINSTITUCIONALCONTÁCTENOSCOMUNIDAD
Back to Top
K2B Analytics K2B Gesdoc
 
K2B Costos K2B E-Factura K2B CRM K2B Mant
K2B Analytics
Haga de su organización una organización inteligente
K2B Analytics potencia su negocio con análisis de datos ágiles e integrados. Provee un ámbito para preguntas que genera un aprendizaje en la organización cubriendo todas las áreas: coordinando horizontalmente entre las mismas, y verticalmente con la dirección ejecutiva.

Analice las diferentes áreas de la organización, detecte los problemas a tiempo, evalúe los posibles riesgos, y de esta forma tome mejores decisiones.
K2B Gesdoc
Automatice la gestión documental
Aumente la calidad y productividad de la información corporativa. Reduzca costos en tiempo y papel. k2B Gesdoc automatiza la sustanciación, seguimiento, y gestión de todo acto administrativo que se ejecute en la organización. Esta gestión permite la búsqueda y localización de un expediente ya sea en formato electrónico o papel, así como la consulta de su contenido e historia en cualquier momento de su ciclo de vida.
K2B Costos
Evalúe, controle y determine los costos y resultados
K2B Costos posibilita el costeo de los insumos directos y los gastos indirectos (tanto de producción, como comerciales y/o administrativos), mediante múltiples distribuidores o drivers. Aplicable a todo tipo de empresa, sea industrial o de servicios. Compatible con cualquier técnica de costos.

A partir de una precisa y adecuada determinación  de costos, contribuye al control y racionalización de la gestión operativa, aportando valiosa información para la evaluación y análisis de la gestión empresarial y la toma de decisiones.
 
K2B E-Factura
Integre la Factura Electrónica de forma nativa
K2B cuenta con módulo de e-Factura integrado de forma nativa que resuelve toda la operativa requerida para poder emitir y recepcionar Facturas Electrónicas. Permite la facturación con y sin conectividad y cumple con todas las homologaciones requeridas por la DGI para operar.

También K2B cuenta con módulo e-Factura Connector que resuelve la integración de K2B ERP con cualquier sistema de Factura Electrónica de forma ágil y transparente para el usuario.
               
K2B CRM
Aumente rápidamente sus ventas
K2B CRM es una solución de control y planeación comercial que le permite acceder a información crucial de cada aspecto de la organización. Es un respaldo fundamental  para la toma de decisiones, administración de la fuerza de ventas y gestión de procesos. Asegura una gestión de clientes profesional; le permite obtener mayor eficacia y eficiencia de las acciones de comunicación; y genera una mejora visible de los procesos comerciales.
K2B Mant
Optimice el mantenimiento de activos
K2B Mant resulta útil para todas aquellas organizaciones que busquen optimizar la gestión del mantenimiento de sus activos o los de sus clientes externos, con recursos propios o mediante servicios tercerizados.
Permite gestionar los activos y sus componentes, cualquiera sea el tipo de elemento: edificios e instalaciones, equipamiento médico, informático, de oficina, maquinaria fija o móvil, infraestructura, redes de distribución y flotas de todo tipo de vehículos.
INICIO

SOLUCIONES

ERP
GRP
Comunidad GeneXus
Extensiones K2B
Soluciones por sector
CLIENTES

INSTITUCIONAL

Empresa
Socios
Únete al equipo
Noticias
Prensa

CONTACTENOS

Contáctenos
Agende una demo
COMUNIDAD

OFICINAS CENTRALES

Tel.: +598 2601 20 82
Av. Italia 6201. Parque Tecnológico, Edificio Los Pinos - Planta Alta.
Montevideo, Uruguay.
Copyright © 2017 Magalink SA. Todos los derechos reservados.