INICIOSOLUCIONESCLIENTESEVENTOSINSTITUCIONALCONTÁCTENOSCOMUNIDAD
Back to Top
Diciembre2017

Culmina un año de crecimiento y reinvención

Nuevos mercados, consolidación de áreas de negocio específicas, estabilización del producto, creación de nuevos canales, foco en la comunidad y una gran atención a la transformación de K2B, son algunos de los objetivos alcanzados por la compañía en este 2017. 
Entre los nuevos mercados destacamos las implementaciones en México y Ecuador, resaltando la gran hospitalidad recibida en ambos países durante todo el año. En lo que refiere a las áreas de negocio, hemos consolidado tres grandes verticales, la solución para Seguros, Frigorífico y Logística. 

Otro objetivo a destacar es el importante trabajo que venimos realizando con nuestra #ComunidadK2B, mejorando las implementaciones, la calidad de la información y reforzando aún más el área de atención al cliente. En el marco de las actividades con nuestros usuarios, este año realizamos tres eventos: K2B InterActive e-factura, el clásico Café Con y un taller de Creatividad e innovación.  

Además durante el 2017 llevamos a cabo dos desayunos realizados en conjunto con CPA Ferrere: “La transformación digital en la gestión presupuestal del sector público” y “El país avanza hacia la HCEN”. También inauguramos un nuevo canal de contenidos: #WebinarsK2B, realizando nueve Webinars este año, y ya contamos con una nueva grilla de contenidos para el 2018. Aquí pueden ver nuestra agenda de eventos.  

Finalmente un hito importante a destacar, fue el trabajo en una nueva versión de K2B con grandes cambios a nivel tecnológico. Próximamente estaremos lanzando y ampliando la comunicación.

Muchas gracias a todos nuestros clientes y amigos por la confianza recibida en este año. Nuestro desafío para el 2018 es continuar generando experiencias memorables en nuestros clientes y transformar la forma de gestionar las empresas.

¡El equipo de K2B les desea un muy feliz año!
 

OFICINAS CENTRALES

Tel.: +598 2601 20 82
Av. Italia 6201. Parque Tecnológico, Edificio Los Pinos - Planta Alta.
Montevideo, Uruguay.
Copyright © 2017 Magalink SA. Todos los derechos reservados.